Nosotros - DreamingAction Consultores S.A.S [Consultoría, Consultores, Coaching, Acompañamiento a equipo, Organizaciones, Empresas, Planeación estratégica, Desarrollo, Servicios]

Vaya al Contenido

¡Acompañamos la evolución de las organizaciones y comunidades hacia la reconexión de las personas, equipos y lideres/as con el cuidado de la vida!


¿Quiénes somos?

Un equipo humano de consultores–implementadores que aporta, con herramientas creativas, al desarrollo de las organizaciones a través del crecimiento de las personas.

Acompañamos la transformación creativa de las organizaciones, alineando su propósito con el compromiso y las motivaciones de las personas, logrando equipos que comprenden la importancia del cambio gestando así, sueños colectivos y conectados con las comunidades y la naturaleza.

¿Qué hacemos?

Diseñamos procesos que permitan la intervención integral de las organizaciones, re-humanizando los sistemas de trabajo mediante el encuentro entre las personas, los equipos, la organización como sistema vivo y la sociedad:




Focos de los procesos de aprendizaje

A partir de nuestros enfoques pedágogicos, Dreaming Action realiza acompañamientos a las personas, equipos y líderes/as buscando la transformación de creencias, actitudes, aptitudes y prácticas, a partir de trabajar en las cuatro dimensiones del acto formativo planteadas por Jacques Delors.
Formación para serFormación para el saber/conocer
Formación para hacer
Formación para el convivir (de lo humano, con lo otro que humano)
Enfoque integral:

Se trata de ser cada día mejores seres humanos, sabiendo cosas, haciendo cosas, y con gran capacidad para convivir con los otros seres humanos y con la naturaleza.

Nuestros enfoques


Modalidades de acompañamiento

CONTÁCTANOS
Déjanos tu mensaje a continuación para poder comunicarnos contigo
Diseñado por Samuel Coronado
DreamingAction Consultores S.A.S
consultores@dreamingaction.com
Regreso al contenido